SAP Módulo SD - Turno Mañana
SAP Módulo SD
Duración:
Dirigido a

SAP es un sistema administrativo LIDER e Internacional con trayectoria en el mercado. Las empresas multinacionales, nacionales y pymes lo implementan para mejorar sus procesos.

El Módulo SD analiza el proceso llamado "Orden de pago", que se encarga de todas las etapas que realiza la empresa desde el cliente es dado de alta en el sistema, cotizaciones, presupuestos, orden de compra, el envío de la mercadería, La emisión de la factura y culmina con el pago del cliente.

Se realizaán prácticas directas en el sistema en un ámbito de desarrollo de simulación de una empresa real.

Se cursa una vez por semana, brindando la oportunidad de realizar prácticas fuera del horario de clases en la Institución.

Días y Horarios
del 17 de marzo al 30 de junio de 2020
Martes de 8:10 a 10:10 Hs.

Externos: Contado $ 16.200 o 4 cuotas de $ 4.050
Alumnos y comunidad UAI: Contado $ 13.000 o 4 cuotas de $ 3.250

Módulo SD (Ventas y Distribución)

• Alta de clientes
  • Consultas
  • Presupuestos
  • Ordenes de pedido
  • Procesos de ventas y distribución: estructuras organizativas en ventas y distribución, que organiza con datos maestros de clientes y materiales, vista general de la cadena de procesos para la gestión de pedidos, introducción a la fijación de precios, introducción al procesamiento de verificación de disponibilidad , ventas y distribución, orden de producción, el procesamiento y la nota de crédito de procesamiento de devoluciones, introducción a la presentación de informes de ventas y distribución.
  • Procesos de ventas: creación y órdenes de venta de procesamiento, tipos de documentos de ventas, categorías de artículos, tipos de reparto, flujo de documentos y control de copia, la determinación de interlocutor, contratos y acuerdos de programación, las transacciones comerciales especiales , registros de datos incompletos, selección de materiales, lista de materiales / exclusión, selección de productos.
  • Procesos de entrega: El control de las entregas de salida, crear y procesar las entregas, picking, embalaje, la salida de mercancías.
  • Control de la situación del cliente
  • Creación de factura
  • Pago del cliente.

El programa es para usuarios finales y / o funcionales, responsables de procesos, estudiantes avanzados, jefes de proyectos o consultores de procesos, que aspiran a tener una visión global de la aplicación de un ERP-SAP en una empresa dentro de las operaciones de ventas y logística.