El lugar en el que "Calidad en educación" es mucho más que un lema.

Enfocados en la calidad educativa, CESYT ofrece desde 1978, en San Isidro, programas de estudios terciarios actualizados según las demandas cambiantes del mercado.

Cada propuesta es enfocada tanto en la teoría como en la práctica, trabajando con Proyectos y Planes de Negocios reales, para brindarles a los alumnos la confianza necesaria y el conocimiento aplicado para lograr su Carrera Profesional esperada.

 

Una particular visión Interdisciplinaria

CESYT ofrece la posibilidad de cursar simultáneamente dos carreras en 3 años, como Turismo + Guía, Turismo + Hotelería, y Marketing + Comercio Exterior ofreciéndote una ventaja comparativa para tu CV al momento de insertarte en el mercado laboral y conocimientos complementarios que te permitirán tomar mejores decisiones.

Además podes complementar tus estudios con un Título de Grado, cursando un año más en nuestra sede, y obteniendo la Licenciatura otorgada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

 

Un valioso enfoque Internacional

Entendemos que en las carreras de Turismo, Hotelería y Gastronomía, es indispensable incorporar una visión Internacional que te permita crecer y moverte profesionalmente, por eso te brindamos las diversas posibilidades:

Hasta 7 idiomas posibles Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Chino y Lenguajes de Señas.

Título Europeo EURHODIP.

Pasantías y bolsa de trabajo Nacional e Internacional.

La posibilidad de seguir Maestrías en reconocidas Universidades del exterior.

Share: