Proceso de producción de trabajos finales. Relato de experiencias de egresados.

En el marco de la materia Práctica Profesional I de las Tecnicaturas en Administración, Marketing y Comercio Exterior, se llevó a cabo la actividad en la que invitamos a nuestros recientes egresados de las carreras para presentar y compartir sus Trabajos Finales ante los alumnos del tercer año del turno noche.

Para la presentación, recibimos a nuestra egresada de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Marketing, Valentina Giovannelli.

Valentina, que actualmente está cursando la Licenciatura en Comercialización en UAI, pudo mostrarles un modelo de Trabajo Final terminado y la estructura y pautas de presentación. Los alumnos pudieron hacer consultas sobre el proceso, dificultades y recibir sugerencias.

El intercambio entre nuestros alumnos graduados y los alumnos próximos a terminar sus carreras en CESYT es muy enriquecedor, ya que permite fomentar la colaboración entre estudiantes fortaleciendo las competencias para la formulación de los trabajos finales y conocer los desafíos que afrontan los egresados que actualmente cursan el ciclo de licenciatura en nuestra universidad.

Fecha de la actividad: 14 de junio de 2023.

A cargo de: Prof. Julio Yáñez.