Practicas profesionales, visitando el restaurante dulce maría.

Alumnos de 1ro y 3ro de las carreras, Tecnicatura Superior en Turismo y Tecnicatura Superior en Hotelería de CESYT visitaron el Restaurante Dulce María. • Realizaron un recorrido por las instalaciones del Restaurante. • Recibieron una charla con el Encargado de la Realización de Eventos, quien los introdujo en las diferentes actividades que realiza el lugar.

El objetivo de la visita fue observar las características de un establecimiento no tradicional para la Organización de Eventos y evaluar los elementos necesarios para cada tipo de evento permitiendo incorporar diferentes métodos de preparación y presentación. La actividad fue sumamente interesante donde los alumnos realizaron muchas preguntas que fueron muy gentilmente respondidas con ejemplos en cada caso. También fue una visita muy útil, que les permitió a los estudiantes poder ver en un contexto real todo lo trabajado en clase. Fecha de la actividad: 01 de junio de 2023.

A cargo de: Prof Dalila Vermeullen.