Experiencia enriquecedora en el restaurante bankedo plaza.

Los alumnos de 2do y 3er año de las carreras de Turismo y Hotelería de CESYT, visitaron el restaurante Bankedo Plaza. En donde desarrollaron actividades relacionadas con los contenidos abordados durante la cursada. Realizaron un recorrido por las instalaciones del restaurante y se situaron en el Salón Bar para realizar una charla acerca del Proyecto de Venta de Recorridos Turísticos.

El objetivo de la actividad fue identificar los elementos esenciales de la Organización de Circuitos No Tradicionales; visibilizar, dentro de la Gestión Empresarial, las funciones básicas de una organización freelance y comprender la administración de recursos. Fue una experiencia sumamente enriquecedora donde nuestros estudiantes pudieron ver y contextualizar los contenidos desarrollados.

Fecha de la actividad: 18 de mayo de 2023

A cargo de: Prof. Dalila Vermeullen.