ESTUDIANTES DE HOTELERÍA EN EL BROADWAY HOTEL & SUITES

El pasado 26 de agosto, los alumnos visitaron este maravilloso hotel ☆☆☆☆ Superior, situado a 50 metros del Obelisco, que es un edificio histórico de estilo Art Decó.

Los alumnos conocieron las áreas de AABB, el desayunador, los salones, la cocina. Belén del salón desayunador nos contó sobre las modalidades de desayunos, tipos de servicio, room service y mini bar.

Luego de ser agasajados con un exquisito desayuno, recorrieron las instalaciones del hotel con Juan, el jefe de recepción. Vieron las diferencias entre las habitaciones Junior Suite, Superior, Ejecutiva y de Lujo. También pasaron por la hermosa terraza con solárium y piscina y el Health Club que cuenta con sauna.

“Agradecemos al Gerente General Sr. German Enrico y a todo el personal por la cordialidad ¡Gracias por recibirnos!”

Fecha de la actividad: 26 de agosto de 2023