Conversatorio “comunicación entre el servicio de salón y la cocina” la chef ejecutiva lidia lepore.

La Chef Ejecutiva Lidia Lepore brindó una charla para los estudiantes de Hotelería. En donde abordó la comunicación entre el servicio de salón y la cocina, en el marco de la asignatura Alimentos y Bebidas de la carrera de Tecnicatura Superior en Hotelería.

Habló sobre el manejo del tiempo, los tiempos de la cocina y el servicio de salón, recalcando la importancia de la comunicación eficaz y el trabajo en equipo.

“La buena comunicación entre la cocina y el restaurante evita conflictos y es un factor determinante en el resultado del servicio.” resaltó la Chef.

Explicó la importancia de las degustaciones de los platos de la carta en las cuales el chef explica a la brigada de servicio de salón las características de cada plato, ingredientes, tiempos y formas de preparación para que los camareros puedan vender mejor los platos ofrecidos.

Fue una actividad enriquecedora para nuestros estudiantes.

Fecha de la actividad: 03 de junio de 2023.

A cargo de: Prof. Natalia Castriotti.