Administración con orientación en Marketing
Duración:
Res 5834 / 03
Requisitos Inscripción

¿Qué aprendés en la orientación en Marketing?

Administración con orientación en Marketing te prepara hacia aspectos más comerciales.

Tiene un amplio espectro laboral, que puede incluir el marketing digital, industrial, internacional, el deportivo, o el marketing sustentable, entre otros.

Es mucho más que solo vender u ofrecer productos o servicios. Es entender a los consumidores, Posicionar productos, analizar Política de precios; Investigar segmentos de mercados; desarrollar planos de marketing; desarrollar planos de distribución para hacer llegar lo fabricado a los clientes.

Esta carrera te permite analizar e implementar estrategias competitivas.

Tendrás la responsabilidad del desarrollo comercial de las empresas gracias a la investigación y el desarrollo de productos o servicios dirigidos a un público específico.

Pensar estrategias de promoción para que los consumidores conozcan la existencia de los productos y servicios.

• 4 Fotos 4 x 4
  • DNI - 2 fotocopias frente y dorso
  • Partida de Nacimiento – 1 fotocopia
  • Analítico del Secundario Completo – 1 fotocopia
  • Constancia de alumno regular o analítico en trámite vigente
  • Apto Psico-físico
  • Curso de ingreso

LA MOTIVACION COMO FUENTE PARA EL LOGRO DE UN SERVICIO DE CALIDAD

En el taller de Práctica Profesional II y en la materia de Práctica Profesional I de la carrera de Técnico Superior en Hotelería, nos visitó 𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑰𝒐𝒛𝒛𝒐𝒍𝒊𝒏𝒐, quien Nos brindó una charla muy interesante sobre los distintos programas que tiene el grupo Accor con sus colaboradores y con su cultura de servicio, lo que nos permitió comprender cómo un Hotel 5 Estrellas de una cadena internacional se esfuerza por motivar a sus empleados y lograr un servicio de calidad.

LA IMPORTANCIA DE LA VOCACIÓN DE SERVICIO EN EL DESARROLLO PROFESIONAL

En el marco de las asignaturas: Recepción y Conserjería, Práctica Profesional I y Taller de Práctica Profesional II de Hotelería, los alumnos asistieron a la cálida 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂 que nos brindó 𝑹𝒂𝒖𝒍 𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄𝒉 acerca de lo que significa ser un conserje de hotel resaltando los valores tan necesarios en esta profesión y comprender la importancia de tener o desarrollar vocación de servicio, tan necesaria tanto para ser un conserje como para la profesión en general.