Administración con orientación en Comercio Exterior
Certificado Oficial:
Técnico Superior en Administración con orientación en Comercio Exterior
Duración:
3 años
Res 5836 / 03
Descripción
Plan de Estudio
Requisitos Inscripción
Actividades

¿Qué aprendés en la Orientación de Comercio Exterior?

Administración con orientación en Comercio Exterior, permite comprender el intercambio de bienes y servicios a nivel mundial: la identificación de oportunidades de mercado. El análisis de las condiciones económicas que pueden condicionar el comercio internacional en las cadenas de valor.

La carrera se refuerza con el estudio de los procesos del Régimen Aduanero, de la Importación y la Exportación; tener un acercamiento a las diversas prácticas comerciales ligadas a la Clasificación y Valoración aduanera; El marco legal que lo implica, entre otras cosas.

Nuestros alumnos deben ser comprendidos por los aspectos políticos, económicos y de distribución que están implicados en las transacciones Internacionales para el diagnóstico del comportamiento del comercio exterior.

  • 4 Fotos 4 x 4
  • DNI - 2 fotocopias frente y dorso
  • Partida de Nacimiento - 1 fotocopia
  • Analítico del Secundario Completo - 1 fotocopia
  • Constancia de alumno regular o analítico en trámite vigente
  • Apto Psico-físico
  • Curso de ingreso

 

LA MOTIVACION COMO FUENTE PARA EL LOGRO DE UN SERVICIO DE CALIDAD

En el taller de Práctica Profesional II y en la materia de Práctica Profesional I de la carrera de Técnico Superior en Hotelería, nos visitó 𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑰𝒐𝒛𝒛𝒐𝒍𝒊𝒏𝒐, quien Nos brindó una charla muy interesante sobre los distintos programas que tiene el grupo Accor con sus colaboradores y con su cultura de servicio, lo que nos permitió comprender cómo un Hotel 5 Estrellas de una cadena internacional se esfuerza por motivar a sus empleados y lograr un servicio de calidad.

LA IMPORTANCIA DE LA VOCACIÓN DE SERVICIO EN EL DESARROLLO PROFESIONAL

En el marco de las asignaturas: Recepción y Conserjería, Práctica Profesional I y Taller de Práctica Profesional II de Hotelería, los alumnos asistieron a la cálida 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂 que nos brindó 𝑹𝒂𝒖𝒍 𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄𝒉 acerca de lo que significa ser un conserje de hotel resaltando los valores tan necesarios en esta profesión y comprender la importancia de tener o desarrollar vocación de servicio, tan necesaria tanto para ser un conserje como para la profesión en general.